viernes, 5 de diciembre de 2008

Me siento bien

Hay veces en la vida en que sin razón aparente de repente nos levantamos un día de buen humor, simplemente porque sí ( o bueno con alguna razón). Pues después de unos diíllas levantándome con el pie izquierdo, hoy me siento bien, con gans de pegar botes de alegría porque... poruqe... pues porque sí. Hombre, ya basta de decir sólo lo negativo y acordarse de escribir cuando estamos de malas (o bajos los efectos del Glühwein).

Y hoy, de propina, una foto del frío (no es que me hayan salido antenas en las mejillas, son los cascos del MP3)

2 comentarios:

Rafaeldelcarlos dijo...

Pero que grande!! Me he estao poniendo al dia con casi todas (no todas) las entradas y tengo que decir que aunque el resto me tienen mas informao esta es con diferencia la que mas ma gustao. Recuerda, always look on the bright side of life. Por cierto, mas que antenas los cascos parecen las patillas de un rabino jaja. Un abrazo!!

Chema dijo...

Tronco, pareces un kamikaze o uno de esos locos que hacen matanzas en institutos o universidades.