viernes, 27 de febrero de 2009

Propósito de Año Nuevo con dos meses de retraso

Me preguntaba por qué la gente ya no firma en las entradas y entonces decidí cambiar el punto de vista (a veces es bueno ¿sabes?) y pensar como mis lectores (o no-lectores). Me dí cuenta que mi s entradas son horriblemente largas y que a menos que estés dentro de mi cabeza es normal que no te gusten/no las entiendas/¿te aburran? y al cabo de un teimpo dejes de leerlas, por eso llegué a la conclusión de que la gente dejó de leer el blog.

Bueno, y no sólo eso. También es verdad que puedo hablar de más cosas, no sólo de lo que hago (como por ejemplo que mañana me voy a Amsterdam).

Así que mi propósito de Mes Nuevo es escribir entradas algo más cortas y que no sean monólogos interiores (bueno y no comerme palabras cuando escribo... pero no prometo nada).

Y de la variedad de temas... otro día hablamos

2 comentarios:

Inma dijo...

la verdad es que no es porque sean demasiado largas (bueno a veces si) en mi caso por ejemplo es que no dispongo de mucho tiempo para meterme en internet (ahora no me meto ni siquiera en el tuenti!!!) increible. En fin tu cuenta, cuenta, que alguien leera, como por ejemplo pa y ma aunque no te dejen comentarios. Besos, gay.
PD: como son los baños de amsterdam, son privados (que era lo que estas querian??)

José Alberto dijo...

Celebro tus propósitos. Y tus proyectos.