domingo, 3 de mayo de 2009

Con amigos, Duisburg hasta me gusta

Y es que efectivamente, este finde he tenido visita. Han venido Álvaro, Laura y Antonio (ver post de Jena). El miércoles llegó Álvaro y nos fuimos a Düsseldorf a ver laciudad y a tomarnos algo con María y por supuesto a que Álvaro probara el Schweinehaxe, ya sabía yo que iba a ser una apuesta segura. Al día siguiente después de vovler del trabajo nos fuímos a Venlo y, mira tú por donde resultó ser el cumleaños de la reina, así que era fiesta nacional en Holanda, es decir que las calles estaban llenas de gente vestidos de naranaja y bebiendo en los bares y ya sabéis: donde fueres... así que nos fuímos al bar de la plaza del pueblo y nos pusimos a beber.
Al día siguiente vinieron Laura y Antonio y nos fuimos a Colonia, a subir las escaleras de la catedral, a encontrarnos tres veces con una valenciana que conocieron ellos dos en el tren a Duisburg, a jugar al Jungle Speed. Después, nos fuímos de nuevo a Düsseldorf (se ve que me gusta más que Duisburg, jeje) a la feria (porque los alemanes también tienen ferias, pero sin casetas) a montarnos en los coches de tope y a tomarnos unas salchichitas y a echar de menos el Glühwein en la calle. Así que para quitarnos el mono del Glühwein nos fuimos a un karaoke a echar el rato y por supuesto a hacer le ganso y allí comprobamos de nuevo lo personajes que pueden llegar a ser los alemanes, como el que subió al escenario vestido de Village People o las pitraconas de la esquina.
Al día siguiente como estábamos más que reventados salimos de Duisburg cerca de las dos menos algo (más cerca de las dos que de las menos algo) y le tiramos a Aachen, allí entramos en la catedral, la plaza del Ayuntameinto, el Pizza Hut (sin Buffet Libre, menos mal) y la heladería de al lado y al final ya por la noche (concepto español de noche, no alemán) salimos a tomarnos algo al Innenhafen de Duisburg. Y a punto ya de quedarnos dormidos en el bar de la reventaera que llevábamos en el cuerpo, nos volvimos a la casa y decidimos dejar Münster para otras visitas posteriores.
Así ue esta mañana hemos estado dessayunando y jugando al Jungle Speed y después se me hen ido los tres y me han dejado solito en esta ciudad queha vuelto a no gustarme ni un pelo.

¡Que cansado estoy y que bien me lo he pasado este finde!

No hay comentarios: