jueves, 31 de diciembre de 2009

2009

Después de "El 2009 en estados del Facebook" y "El 2009 en tus fotos del facebook", ahora llega "La entrada del 2009 de afra".
Tunel del tiempo en casa de Ángela - Cabalgatade Reyes - Examen del CAP - Viaje a Logroño (sin rima, pero con niebla, mucha niebla) - Vuelo desviado a mi propia casa - Turingia - Vuelta a Berlín - Copenhague - La cerveza que n me tomé y se convirtió en patinar sobre hielo y Héroes del Silencio en la Bolkerstraße - todas las cenas del año con vino en la cocina de la Adolp Kolping - Hexenjagd y Xanten - Los Carnavales Colonia y Düsseldorf - Amsterdam - Londres - Amsterdam de nuevo - Frankfurt (y Mainz y Sankt Goarhausen) - Paris - Benedeutsch con la familia - Estambul - Murcia (1ª parte) - Visita de los cordobeses - Luxemburgo (con María y Bob) - Visita de mis padres y mi tía - Vuelta Regensburg (Dult incluído) - Visita de más amigos (La Haya, Aachen Utrecht, Maastricht, los Gypsy Kings...) - Vuelta - Congreso de India - Vuelta a Tordesillas - ¡¡¡¡¡SOBRI!!!!! - Paris - Vuelta a la rutina - Opos - Lincoln - Más opos - Engargolamientos varios - Liverpool...

Espero, que al igual que yo, hayáis disfrutado de este año y ya sabéis...

Sed felices

No hay comentarios: