domingo, 14 de marzo de 2010

Hace un año...

... escribía esto. Pues vaya, este año puedo decir que también he tenido nieve, que también he tenido lluvia y también he tenido un primer día de primavera (bueno, más o menos) en el que no me podía creer que estuviera viendo el sol. Pero ¿qué queréis que os diga? No es lo mismo, porque en vez de tener un trabajo, tengo unas oposiciones; en vez de hacer mil viajes cada semana, mi máximo viaje es a la biblioteca; este año cada viernes estoy en un sinvivir si me convocan (mentira, que no estoy en un sinvivir, que sé que no me van a llamar), o con la depre si no me convocan.

Pero oye, ¿sabéis qué? Que me alegro de que haya llovido todo lo que a llovido, porque así me he podido alegrar tantísimo cuando ha acabado. ¿Sabéis qué más?

Que este año tengo esto, en vez de esto; y esto, en vez de esto; y esto (por cierto ¡que cara de asco tiene la puñetera!) en vez de esto (bueno, vale, lo último no lo tengo, pero por lo menos puedo mirar, que allí ni eso).

Coño, que estoy bastante bien, que menos quejarse y más abrir los ojos

No hay comentarios: