martes, 18 de mayo de 2010

Martes

Bueno, pues como diría el poeta, burla burlando ya he llegado al martes. La verdad es que en el instituto bastante mejor que ayer, se nota que ha sido sólo una hora, y que además era primera y estaban medio dormidos (y que sí me había preparado la clase, oye, que todo cuenta) que ha ido la cosa bastante bien. Pero lo sigo diciendo, quiero educación de adultos, porque eso de repetir una vez y otra vez lo mismo y estar todo el rato "niño, cállate", "niño, que eres más tonto que un venao", "niño, que te voy a patear los hígados"... mira, que no, que prefiero enseñar en la Escuela de Idiomas, que puede ser muy frustrante cuando nadie lleva las tareas, pero al menos escuchan y no están todo el día de cháchara. (Bueno en la EOI sí que estamos todo el rato cascando, pero de otro forma y en otro idioma)

Después del instituto he ido a llevar los papaeles a Delegación (que aquí insisten en llamarla "administración") y ya soy oficialmente interino de la Consejería de Educación de La Rioja.

Luego también he hecho la entrevista con los de Gales, y la verdad es que contento y decepcionado más o menos a partes iguales. No puedo decir que he partido la pana, pero tampoco diría que me ha ido muy mal. Un par de aspectos negativos, pero en general "resultados satisfactorios".

1 comentario:

Mati dijo...

Hola!!!
No te desesperes, es que los niños de hoy en día son así. Imagínate yo que me tiro 28 sesiones repitiendo: "venga, nos callamos", "escuchamos", "los comentarios para el final" "tu siéntate bien"... y un largo etcétera. Pero tranqui, que uno se acostumbra a todo.

que tengas un buen día