miércoles, 23 de junio de 2010

Pensé que nunca lo diría

No me quiero ir a Alemania. Sí, habéis leído bien, pone que no me quiero ir a Alemania, no que sí me quiero ir. Me han preseleccionado para las becas de Profesor Visitante en Alemania para le curso que viene y el viernes que viene me voy a Madrid a hacer la entrevista (si es que al final mi futuro está en la capital). De todas formas prefiero (y mucho) ser profesor de inglés en una EOI en España (Madid, Murcia o Andalucía, a estas altura eso ya no me importa), titular o interino (si lo de interino es soñar, lo de titular es ya una fantasía que no se la cree ni Bastian Balthassar Bux) antes que volverme a Alemania a enseñar española niños asalvajados que no me entienden cuando hablo (¡¡¡anda igualico que cuando estuve en La Rioja!!!) y a los que yo no entiendo cuando hablan (a los de La Rioja sí que les entendía :-D). De todas formas lidiar con pequeños tutones siempreserá mejor que lidiar que enormes tedios.

Ahora sólo falta pasar la entrevista, y teniendo en cuenta la suerte que tengo yo con las entrevistas, me da que el año que no voy a tener que rechazar la beca.

2 comentarios:

Santiago dijo...

Vamos a ver. Si no apruebas las opos, te vas, no? ¿Qué coño haces todo un año aquí sin hacer nada?

afra dijo...

Hombre, si paso la entrevista claro que me voy; pero ya te digo, tengo pasar la entrevista, que fue donde se cargaron el año pasado a nuestra querida María (la que está en la) Parra, y que ahora vive en Amberes