miércoles, 28 de julio de 2010

Me encanta que los planes salgan bien

Ayer me escribió Frau Rogal y me dijo textualmente:

Hallo Herr Risquez,
Ihre Unterlagen habe ich an das für Sie zuständige Regierungspräsidium Stuttgart weitergeleitet, denn von dort
erhalten Sie den Arbeitsvertrag.
Erfahrungsgemäß dauert das aber einige Zeit.
Ja, ich hatte anfangs leider keine E-Mail-Adresse von Ihnen, aber das hat sich ja inzwischen geklärt.
Viele Grüße
Regina Rogall

O lo que es lo mismo, que deje de preocuparme, que las cosas de palacio van despacio, pero que no hay ningún problema con mi contrato y que ya es seguro que me voy a Alemania (si yo quiero, claro). Por si no lo sabíais, todavía no me ha llegado el contrato y conociendo la eficiencia (Nota al pie) de los alemanes, yo estaba bastante mosqueado.

Además también me llegó otro correo a easywg:

Hola Antonio,

kann Dir ein Zimmer anbieten. Allerdings in Schwäbisch Hall Hessental.

Ist direkt beim Bahnhof in Hessental,

so könntest du mit dem Zug pendeln wenn du magst.

Vorteil wäre hier sicher, dass in Schwäbisch Hall abends kulturell wesentlich mehr los ist

als in Öhringen.

Grüße

Richard.


Lo que (junto a los otros tres correos que me he escrito con Richard) viene a decir que también tengo piso para el año que viene... y en Schwabisch Hall (que es mejor que Öhringen).

Sed felices

La nota al pie:
Normalmente todos los alemanes son muy eficientes a la hora de llegar a tiempo o diseñar planes económicos, pero si se trata de organizar un festival de música electrónica mejor se lo dejamos a los berlineses (Berlín no es Alemania, quien haya vivido allí lo sabe), porque de Duisburg no puede salir nada bueno, y ahora ya no se necesitan más pruebas.

No hay comentarios: