viernes, 5 de noviembre de 2010

Cosas veredes, amigo Sancho

Pues hoy llegan las vacaciones a su fin... pero como mañana es fin de semana tampoco trabajo (han sido cuatro días oficiales de vacaciones, desde el martes hasta hoy). La vuelta desde Hungría no fue nada mal, aunque sí que fue un poco coñazo (probad a viajar solos durante 14 horas en tren y ya me contáis que opináis) y por supuesto en el último tren tuvimos retraso, por lo que llegué a mi casa media hora tarde (la verdad es que mejor de lo que me imaginaba); pero lo más importante (aparte de no equivocarme de tren y no perder ningún enlace) es que al llegar a mi casa, mi bufanda (la que yo pensaba que estaría con alguna familia adoptiva) estaba aquí esperándome; por lo visto se cogió un tren desde Linz y vovió a casa ella solita... eso o que se me olvidó cogerla con las prisas y no la eché en falta hasta que llegué a Budapest.

En otro orden de cosas. Acabo de volver de pelarme y me han cobrado la nada despreciable cantidad de ¡¡¡¡20 euros!!!! Vale que Antonio (mi barbero en Córdoba que cobraba 2,50 y por desgracia ya se ha jubilado, también conocido como el Fanta) no me lava el pelo ni me da mimitos cuando me pela, pero es que por ese precio ¡¡¡¡¡¡¡me podían haber felado!!!!! Que ganas tengo de volver a Córdoba y que me pelen gratis.

Y el título a qué viene. Pues nada, a que alguien que negaba y renegaba una y otra vez de ciertos lugares de España (en concreto de Cataluña) ha pagado dinero para ir allí a pasar la Nochevieja nada más y nada menos. ¡¡¡Ver para creer!!!

Y las fotos del viaje a Budapest, ya las podéis ver en http://picasaweb.google.com/afra1984/Hungria02#

Ya sé que esta entrada es un churro, pero es que estoy haciendo mil cosas a la vez y probando el nuevo Picassa.

Sed felices

No hay comentarios: