lunes, 27 de diciembre de 2010

Vacaciones

De verdad que no quería actualizar el blog. Que sólo quería tumbarme a la bartola y leer y ver la tele e ir al cine. Que quería llegar a enero agobiado por no haber corregido exámenes ni preparado clases. Que quería difrutar de mi resfriado y que me cuidaran y me hicieran mimitos. Pero es que en casa de los padres, el tiempo pasa mmmmmmmmmmuuuuuuuuyyyyyyyy lento en vacaciones.

El caso es que esta mañana he ido a la biblioteca y me he quitado de enmedio casi todos los exámenes de la clase once (me faltan sólo algunas redacciones), así que supongo que entre mañana y pasado me quitaré el resto.

A mis amigos les he visto lo justito porque la mayoría trabajan, además estos días hemos estado todos con la familia, que para eso son estas fechas ¿no? Esta tarde nos juntamos de nuevo (el viernes apenas cuenta porque no me acuerdo de mucho) a ver qué tal todo.

Y ¿qué hice ayer? Pues nada, comer con la familia y después ir a ver la película más bonita del mundo... pero no me refiero a "Mamma Mia" que también la ví ayer (y que evidentemente no es "la película más bonita del mundo") sino que me refiero a otra, de la que os dejo aquí un par de fotogramas.

Sed felices

No hay comentarios: