jueves, 6 de enero de 2011

¡Feliz Año Nuevo!

Sí, ya sé que es un poco tarde para felicitar el año, y que hoy más bien toca preguntar por los reyes; pero ¿qué queréis que os diga? voy a mi ritmo (y este año está siendo un ritmo especialmente lento).

Todo se acaba y, como todo, las vacaciones van llegando a su fin. Se me han hecho cortas como siempre (a pesar de habar sido un pelín más largas que de costumbre); he visto a mis amigos bastante menos de lo que me hubiera gustado (de hecho algunos creo que me voy a quedar sin verlos hasta la próxima visita allá por abril); no he acabado de corregir exámenes ni preparar clases (espero acabar mañana, porque si no el domingo no voy a dormir); y en definitva tengo la sensación de que el tiempo se me ha ido en tonterías sin darme cuenta (aunque bueno, sólo me he hecho de 43 grupos absurdos de facebook, que ya que no puedo dejar de fumar un propósito de año nuevo puede ser hacerme de menos grupos... o al menos hacerme de grupos cuando no tenga nada que hacer, no cuando sea un domingo a las once de la noche y no tenga nada preparado para el día siguiente).

En fín, a lo que iba, que no sé porque las mejores ideas para entradas se me ocurren cuando estoy metido en la cama buscando el sueño (y el sueño se empeña en huir de mí) y luego cuando estoy delante del ordenador, se me olvida todo. No, en realidad, no era eso a lo que iba, a lo que iba: Bienvenido año 2000... digo Bienvenido año 2011.

Y no os resfriéis en vacaciones, que vaya telita de vacaciones con jarabes y sobres...

No hay comentarios: