viernes, 4 de febrero de 2011

R.I.P.

* 30 de septiembre de 2002
+ 4 de febrero de 2011

Fue bonito mientras duró, pero ya se ha acabado. En septiembre de 2002 descubría el maravilloso mundo del correo electrónico (con ese mundo extraño por aquel entonces llamado "internet" ya había tenido mis encuentros esporádicos antes). Por supuesto, como casi todo el mundo (si no todo) de esa época, de mi generación (y un par por encima y por debajo) en España me hice una cuenta de hotmail.

Por un amigo friki (que se casa en octubre) descubrí gmail, y auqnue me hice una cuenta, no le hice ni caso durante un par de añitos... hasta que vi que hotmail era lo peor del mundo. Cuando intentaron mejorar, aumentar su capaicadad y poner nuevas aplicaciones para ir más rápido, ya era tarde, ya era un fiel seguidor de gmail. Sin embargo, estuve manteniendo las dos cuentas (y la de la Unversidad) por motivos sentimentales y por el messenger. Hasta que me dí cuenta de que le messenger llevo sin usarlo prácticamente cuatro años y de que desde la cuenta de hotmail no paro de mandar spam. Así que mientras escribo estas líneas he desactivado el perfil y he intentado desactivar la cuenta; digo intentado desactivar, porque durante un tiempo indeterminado (antes eran 30 días, no sé si sigue igual) seguirá activa y si no me meto, ya se desactiva ella solita.

Oficialmente mi cuenta de hotmail ha muerto hoy 4 de febrero de 2011, con ocho años, cuatro meses y cinco días de edad, con 1869 mensajes en la badeja de entrada que se perderán como lágrimas en la lluvia, y con dos testigos de excepción desde Córdoba y Montreal.

Para escribirme aquí me tenéis (y en gmail, y en facebook, y en tuenti (triste, pero verdad), y en skype, y en twitter...)

1 comentario:

. dijo...

Abrumado me hallo por haber sido testigo de tan magno acontecimiento :P