miércoles, 13 de abril de 2011

Rápidamente

Sí, sigo vivo.
Sí, no tengo perdón de Dios.
Sí, me han paasdo un montón de cosas esta semana (supongo que igual que a todos vosotros), pero no he escrito sobre ninguna, ni sobre la visita de los alumnos de intercambio, ni sobre mis "adorables" alumnos de inglés que están en la cuerda floja, ni sobre la próxima deformación, ni sobre como voy adaptándome a la nueva casa, ni de lo bien que me llevo con mi casera (que cada día me cae mejor y asume cada día un pcoc más su papel de "madre suaba de acogida").
Pero lamentablemente hoy no puedo escribir. Mañana entro al trabajo cuatro horas antes de lo normal y ni siquiera me he planteado empezar a preparar las clases de mañana (y todavía no he cenado ni he preparado la cena).
Ahora eso sí, cada día estoy más activo en twitter, menos activo en facebook (excepto por la creación de un grupo y una página debido a ciertas idas de pinzas y conexiones con un Starbucks canadiense) y al tuenti casi ni le hago caso. Pero me resisto a que Antonio se convierta de una vez por todas en Herr Rísquez; el de Herr Rísquez es sólo un disfraz que me pongo 23 horas a la semana (pero que últimamente se me olvida quitármelo con más frecuencia de la que me gustaría, y eso no me gusta anda de nada)

2 comentarios:

. dijo...

a)4 horas antes? querido, la economìa teutona descansa sobre tus hombros o qué?
b)El gentilicio suabo/ba me resulta, cuando menos, indigesto.
c)Propongo escapada a Skopje ASAP.

Fdo: medicenstarbucksadictosinsernadadeeesoyo

afra dijo...

a) Todo es por hacerle un favor a una amiga (favor que ya me devolverá en forma de sustitución por su parte).
b) A mí me gusta cada vez más, creo que es por el diptongo ua, que lo usamos demasiado poco.
c) ¿Sabes cómo me aprendí la capital de Macedonia? "Tú vas al huerto y (s)kopje(s) manzanas, y luego (s)kopje(s) peras, y luego (s)kopje(s) plátanos y así sigues" (Tiene más gracia y mñas sentido si se lee con el acento montillano de mi señora madre)