miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Será verdad?

Cuando estuve en Córdoba en las vacaciones, mi primo me preguntó que si iba a votar. Le dije que no sabía si iba a poder, que dependía de que me llegaran a tiempo los papeles o no.

Ayer fue 13 de marzo. En teoría el primer día para empezar a recibir las papeletas de voto por correo para quienes vivimos fuera de España. Cuando volví del trabajo tenía un resguardo para ir a Correos a recoger una carta certificada.

Tenía una ligera sospecha de lo que podía ser, pero no me lo podía creer. De todas formas no podía ir a recogerla hasta el día siguiente (es decir, hoy); así que me eché el resguardo al bolsillo del abrigo y no le hice mucho caso.

Hoy cuando lo he recogido no me podía creer quién me lo mandaba, nada más y nada menos que el mismísimo Francisco Ángel Blas Bravo (que dicen de Percival Manglano, pero que éste también tiene un nombrecito que se la trae). Y aún menos lo que contenía.


Ahora me toca a mí mandar las cosa a tiempo.

No hay comentarios: