viernes, 6 de abril de 2012

Cosas que me impiden actualizar

- Leerme la mitad de "A Clash of Kings" en cinco días (cuando en todo "Game of Thrones" tardé sobre un mes).
- Y planear acabármelo completamente antes de que acaben las vacaciones.
- Soñar mientras duermo que vivo en Westeros.
- Despertarme cerca de las doce del mediodía sin (apenas) resaca cada día.
- Ir a la costa, pero no a la playa, porque hacía frío (no frío frío, pero sí frío de no bajar a la playa).
- Quedar con amigos y verme convertido de repente en un penitente para poder llegar a donde estaban ellos.
- Ir de penitente improvisado y descubrir que existe una iglesia del siglo XVI al lado de mi facultad, enfrente de la tetería a la que estuve yendo todos los años que fui universitario.
- Encontrarme con uno de mis mejores amigos de casualidad y totalmente de casualidad conocer por fín a su novia (con la que lleva saliendo más de año y medio).
- Jugar con A y con P, pero sobre todo con A (porque P acaba de cumplir un año y apenas sabe andar)
- Preparar el test que les voy a poner a mis alumnos a la vuelta de las vacaciones (y por el que me van a odiar un poquito).
- Ser poco activo en facebook, twitter, el blog y la vida 2.0 en general, pero mucho en la vida 1.0
- Empezar a preparar el viaje del martes que viene.
- Pedir un fifty-fifty sin saber lo que es, más por curiosdad que por otra cosa.
- Pedir un segundo fifty-fifty porque ha subido a la categoría de "descubrimientos alcohólicos que pueden mantenerse durante toda la noche" y que te digan que ya no queda PX.
- Descubrir que mi Nation State (Oehrisquez) was reclassified from "Inoffensive Centrist Democracy" to "New York Times Democracy".
- Recibir un email con la fecha del examen de alemán de la EOI y alegrarme enormemente porque tengo vacaciones y puedo venir a hacerlo.

No hay comentarios: