domingo, 29 de abril de 2012

From Ibiza

Tengo medio lista la entrada de la vista del intercambio del País Vasco. La empecé en Öhringen, pero es muy larga y tuve que coger un avión. Estoy en LA ISLA y hoy se acaba de ir Aitor. Cuando vuelva al poblado escribiré de todo lo que hemos hecho hoy y haremos mañana y pasado, pero mientras tanto os dejo con un pequeño aperitivo.

¿Cómo decís? Que ¿en qué isla estoy? Pues en la de la pipol.

3 comentarios:

idoia dijo...

Olé! Peazo video

Anónimo dijo...

Hermoso, ¿te secuestró un yate de jeques árabes, decidiste comprarte unos pantalones blancos y un sombrero de paja y quedarte en la playa a vivir de la venta de pulseras, una indigestión de ensaimadas te ha tenido al borde de la muerte? ¡Que tres semanas en la isla de la pipol ya son muchas!

afra dijo...

Jajajaja, ya lo sé. Se lo decía el otro día a alguien, pero resumiendo mucho mucho: Ibiza: cuatro días, a los ters días una semana a Vitoria de intercambio, ahora media semana de trabajo (con fiesta en medio incluida para celebrar que una amiga se ha hecho funcionaria) y el domingo me voy a navegar con la clase 11.

Mañana sin falta, me pongo a actualizar y me tiro toda la tarde escribiendo (que aunque no lo parezca también lo echo de menos).

Ains, esta vida 1.0 que ahoga mi vida 2.0 ;-P