jueves, 21 de junio de 2012

Mündliches Abitur

O lo que es lo mismo: Selectividad oral.

¿Conocéis esa sensación cuando ayudáis a alguien a conseguir un objetivo... y lo consigue? Ya sé que ese es nuestro trabajo (de los profesores, me refiero) cada día: enseñar, mostrarles a nuestros alumnos el camino (hacia las matrices y derivadas, el subjuntivo, las guerras púnicas, la mitosis o que sé yo) y decirles cómo tienen que andarlo. Si lo andan o no, ya es cosa suya. Pero cuando lo andan y lo andan bien, a uno se le sube la moral.

Ayer por la noche acabé de corregir todos los exámenes centrales de mis alumnos de inglés y la nota más baja fue un bien. Hoy han hecho la selectividad oral mis dos alumnos, uno ha sacado un 15 de 15 y la otra un 10 (notable). Además después de tres días lloviendo hoy vuelve a hacer sol y además de las nubes también se ha ido esa humedad que hace que incluso sin sudar ya te sientas pegajoso. Así que para celebrarlo me voy a ir a correr.

Ah, y ya tengo fecha para la mudanza a Osnabrück, me mudo el 30 de julio.

No hay comentarios: