domingo, 19 de enero de 2014

El baúl de la Piquer es una aficionado

Uno de mis propósitos de año nuevo era ahorrar un poco y otro era hacer algo diferente e inesperado con el blog. Ninguno de los dos se va a cumplir.

Cuando alguien me dice "¿te vienes de viaje a...?" no siempre termino de escuchar la frase antes de decidir decirle que sí. Eso se ha juntado con que tengo varios amigos en el extranjero (¿qué es "el extranjero" preguntas mientras juntas con mi pasaporte tu pasaporte granate?) y unas vacaciones de Pascua de no te menees, además de otra pareja de amigos que se casan en Córdoba a principio de mayo. En fin, que en 32 días voy a montarme en la friolera de 15 aviones para hacer más de 31000 kilómetros (y ahí no sobra ningún cero). HannoverÁmsterdamChicagoSanfranciscoSacramentoLasvegasSacramentoDavisSanfranciscoÁmsterdamHannoverBruselasMadridCórdobaMadridBruselasHannoverMúnichMálagaCórdobaMálagaBruselasHannover #SeñorLlévamePronto

Ojalá los viajes por placer desgravaran a la hora de hacer la declaración de la renta (otra cosa que tengo que hacer cuando llegue febrero) porque entonces podría dejar de trabajar y empezar a vivir de las rentas.

No hay comentarios: